Acerca de

Estudié Filología clásica en la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajo desde hace años como redactora Freelance en publicaciones digitales y como diseñadora gráfica en Webs de venta online.

Me gustan los libros. Me gusta leer. Necesito sumergirme en todos esos mundos, no por huir de éste del cual no me quejo si no porque es una forma extraordinaria de vivir muchas vidas, de vivir muchas veces, de salir de la rutina, de contemplar otros paisajes, de oler otras flores tan reales en mi cabeza que da igual si no las toqué o si no estuve allí. Y claro que estuve, así de poderosa es la mente. Muchas pero que muchas veces corrigen caminos torcidos y colorean pensamientos grises.

Me guío mucho a la hora de comprar el próximo libro de las opiniones de quienes lo han leído primero, y me lanzo si estas son buenas (y si el libro es gordo, cuanto más gordo mejor! ;)). Agradezco también que alguien me diga si un libro no le gustó y por qué.
En este  espacio pretendo aportar mi granito de arena dejando en el mis impresiones, tanto las buenas como las menos buenas. Lo he creado con la ilusión de que  sirva también a otros lectores como yo.